PING presenta sus diez nuevos modelos de putter | Elperiodigolf

2022-09-24 07:18:13 By : Ms. Sarah Dong

PING ha presentado hoy 10 nuevos modelos de putters, cada uno diseñado individualmente, para conseguir el equilibrio apropiado entre sensación y tolerancia en un aspecto que inspira confianza utilizando varias combinaciones de las tecnologías ya validadas por la compañía.

Los 10 modelos se componen de blades y de mallets y mid-mallets multi materiales con alto momento de inercia.

Estos nuevos putts están ya disponibles para pre pedidos y su precio es de 350 euros. Cada modelo puede customizarse para ajustarse a su tipo de movimiento, longitu de, ángulo de apoyo, grados y tipo de grip.

“Lo más ilusionante de los nuevos modelos de putters PING es lo diferentes que son unos de otros”, dijo John K. Solheim, Presidente y CEO de PING.

“En lugar de aplicar la misma tecnología a todos los modelos, nuestros ingenieros han trabajado individualmente en cada modelo aplicando tecnologías innovadoras ya probadas a cada modelo diferente con el fin de mejorar el rendimiento de nuestros modelos más populares así como la introducción de nuevos diseños.

Por ejemplo, algunos de los nuevos modelos ofrecen caras fresadas para una sensación más firme mientras otros ofrecen una inserción para una sensación más blanda. En cada modelo blade, donde se incluye el diseño Answer 2D inspirado y diseñado para Tony Finau, se ha puesto el énfasis en un diseño limpio y en un alto MOI posicionando los pesos de tungsteno en la punta y talón.

El uso de aluminio y acero inoxidable en los diseños mallets más grandes ha resultado en algunos de los modelos con mayor perdón hasta la fecha, encabezados por el Tomcat 14. A través de ayudas para la alineación que van desde una única línea a múltiples visuales, cada modelo inspira confianza. Es una gama muy diversa pero lo que tienen todos en común es que ofrecen rendimiento con precisión para puts de todas las distancias.”

Un Modelo Ajustable Para Cada Golfista

Los jugadores pueden elegir modelos multi materiales desde blades, medio mallets o mallets con alto MOI. Los blades tradicionales incluyen el Answer y el Kushin 4 - ambos originalmente diseñados por el fundador de PING Karsten Solheim- y el nuevo Anser 2D. El nuevo diseño Mundy, con un diseño mallet tradicional multi material, se llama así en honor a Jack Mundy, primer gerente y durante muchos años empleado de PING.

Los modelos ya confirmados con éxito en el tour, el DS72 y el Tyne 4, vuelven con un nuevo look y nueva sensación al tiempo que ofrecen el rendimiento que les ha otorgado en los últimos tiempos múltiples victorias en los tours. Una nueva entrada en la categoría mallet es el Tyne G, un híbrido del Tyne original y el popular Fetch (el que incorpora la opción de recoger la bola con la suela del putter). Los tres tipos de movimiento (Recto, Ligero Arqueo, Fuerte Arqueo) están representados en esta selección de 10 modelos.

Tecnología que puedes sentir

Desde caras firmes fresadas a inserciones con sensación blanda, la tecnología de la cara incluye ingeniería producto de la información y comentarios de nuestros/as golfistas en los tours consiguiendo así una variedad de sensaciones y preferencias que ofrecen el control y la consistencia óptima para puts de todas las distancias.

Dos técnicas de fresado de cara, suave (la más firme) o superficial, se encuentran en siete de los modelos. Mientras que el resto ofrecen la sensación blanda de nuestra inserción de PEBAX rodeada de un fresado suave y superficial.

Alineación para máxima precisión

Conocedores de que golfistas responden diferentemente a diferentes ayudas visuales para alinearse, los nuevos putters ofrecen una variedad de soluciones. Desde líneas individuales a la combinación de múltiples líneas que resultan atractivas al ojo del golfista inspirando confianza donde más se necesita, en el green. El uso en varios modelos de acabados platino y negro mate proporcionan un mayor contraste con las líneas de alineación al tiempo que resultan en un acabado premium. Para golfistas que prefieren la simplicidad e influencia de un acabado negro mate, el Anser 2D, Mundy y Tyne G serán los más atractivos.

Descripción y Especificaciones Individuales por Modelo

Tipo de Movimiento: Ligero Arqueo

El putter con mayor número de victorias en la historia se actualiza con el uso de pesos de tungsteno en la punta y talón proporcionando mayor estabilidad y perdón, y la cara suavemente fresada ofrece una sensación firme, velocidad de bola consistente y un sonido agradable. Incorpora un contraste con la línea de platino en la parte superior para enfocar la mirada hacia la parte frontal del putter para una óptima alineación.

Tipo de Movimiento: Ligero Arqueo

Popular gracias a las múltiples victorias de Tony Finau, una inserción de PEBAX con un contorno superficialmente fresado ofrece una sensación blanda y velocidad de bola consistente con un sonido agradable. Pesos de tungsteno en la punta y talón ofrecen estabilidad y perdón, una línea blanca de alineación contrasta con el negro mate de la cabeza , y una cavidad con la anchura del diámetro de la bola ayudan a cuadrar la bola en la cara y al objetivo con más facilidad.

Tipo de Movimiento: Fuerte Arqueo

Pesos de tungsteno en la punta y talón aportan estabilidad y perdón para una mayor precisión, y la cara superficialmente fresada ofrece una sensación más firme y una velocidad de bola más consistente con un sonido agradable. Una línea de platino contrasta con el negro mate de la cavidad posterior para dirigir la atención hacia la parte frontal y al objetivo.

Tipo de Movimiento: Ligero Arqueo

El perdón es alto en los medio-mallets, dotados de mayor estabilidad a través de los pesos de tungsteno en la punta y talón, y con una cara superficialmente fresada para una sensación más firme y velocidad de bola consistente con un sonido agradable. Una línea superior de platino contrasta con el negro mate de la cavidad dirigiendo así el enfoque hacia la parte frontal y el objetivo.

Tipo de Movimiento: Ligero Arqueo

Nombrado en honor a Doug Sanders, jefe de ingenieros bajo el mando de Karsten durante muchos años, el DS72 tiene una cara fresada superficialmente para una sensación más firme y velocidad de bola consistente con un sonido agradable. Una línea superior de platino contrasta con el negro de la cavidad posterior consiguiendo un enfoque superior. El aspecto más cuadrado resultará agradable para el/la golfista que prefiere un medio-mallet.

Este modelo de varilla centrada ofrece simetría visual, y los pesos de tungsteno en la punta y talón aportan estabilidad y mayor precisión. La cara superficialmente fresada ofrece una sensación más firme y velocidad de bola consistente con un sonido agradable. Una línea superior de platino contrasta con el negro de la cavidad posterior consiguiendo un enfoque superior.

Tipo de Movimiento: Recto, Ligero Arqueo

Un trio de líneas blancas, cavidad posterior con la anchura de la bola y la función de recogida de la bola con la parte posterior lo distinguen fácilmente del Tyne G. El vacío central redistribuye masa al perímetro para mayor estabilidad y perdón mejorando así la precisión. Una inserción PEBAX con un fresado superficial del perímetro ofrece una sensación más blanda y velocidad de bola consistente con un sonido agradable.

Tipo de Movimiento: Fuerte Arqueo

Un gran putter que evoluciona para 2023. Su diseño le aporta gran estabilidad para una mayor tolerancia y precisión. La cara superficialmente fresada ofrece una sensación más firme, velocidad de bola consistente y sonido agradable. Utiliza una línea superior de platino que contrasta con el negro mate de la cavidad posterior para un enfoque superior.

Tipo de Movimiento: Recto, Ligero Arqueo

La tolerancia es superior gracias al cuerpo de aluminio más ligero en conjunción con la suela de acero inoxidable 304 posicionando así el centro de gravedad bajo y atrás. Una inserción de PEBAX con un suave fresado perimetral ofrece un toque más suave y velocidad de bola consistente con un sonido agradable. Las líneas de ayuda visual, del ancho de una bola, ayudan y simplifican apuntar correctamente.

Construcción multi material que crea un MOI extremo, hecho con un cuerpo de aluminio más ligero y una suela de acero inoxidable 304 para un centro de gravedad más atrás y más abajo para una mayor tolerancia. Líneas de alineación en forma de puntos estilo rampa de lanzamiento en un aeropuerto ofrecen una ayuda extraordinaria para apuntar al objetivo. La cara suavemente fresada ofrece el toque más firme de entre los nuevos putters PING, así como una velocidad de bola algo superior al resto.

Tipo de Movimientos: Recto, Ligero Arqueo

Fabricado con una varilla y grip más largos, y más loft para su funcionamiento óptimo anclado al brazo, el DS72 ofrece un ligero fresado de la cara para una sensación más firme y velocidad de bola consistente con un sonido agradable. Una línea de platino en la parte superior contrasta con la cavidad posterior en negro mate y de la anchura de la bola para un mayor enfoque. Este diseño más cuadrado resultará estéticamente más agradable para golfistas a quienes les gustan los mallets.

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.